19.06.2014

REUNIÓN PARA TRATAR EL TEMA SEGURIDAD EN EL HOSPITAL VERA CANDIOTI

Delegados de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe participaron de una reunión con diversas autoridades policiales, de Salud y del hospital ante hechos de inseguridad que se registran internamente y en las inmediaciones. Se acordaron medidas a implementarse en lo inmediato.
Este viernes 19 se llevó a cabo una reunión para abordar soluciones que aporten a mitigar situaciones de inseguridad que se vienen registrando dentro y en inmediaciones del Hospital Vera Candioti de nuestra ciudad capital.
 
Del encuentro participaron representantes del Ministerio de Seguridad, de la Policía correspondiente a la zona, del Nodo Salud Santa Fe, del Hospital Vera Candioti y su Consejo de Administración, integrantes del Comité Mixto de Higiene y Seguridad y delegados de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe.
 
En ese marco, se planteó la necesidad de que desde el municipio se trabaje en mejorar la limpieza y el alumbrado público. Y se solicitó a la Policía que aumente sus patrullajes en las “horas pico†del hospital y reforzar con un uniformado más la guardia de los días miércoles sábados.
 
Para finalizar, se acordó confeccionar conjuntamente entre el Comité Mixto de Seguridad e Higiene Laboral del efector –del cual participa activamente ATE- y representantes policiales un protocolo para la seguridad interna.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados