23.12.2022

Masivo encuentro de choferes en ATE

El día sábado 17 de diciembre se realizó un nuevo encuentro de choferes de la provincia de Santa Fe.
Con la participación de más de 100 asistentes, en el encuentro se abordaron situaciones relacionadas con el nuevo Agrupamiento del sector, que se encuentra en el ámbito de la paritaria central. Entre los puntos abordados se discutieron los criterios de la propuesta que ATE está impulsando en ese espacio paritario, en el que se propone la jerarquización y profesionalización del sector.

Se trataron, entre otros temas, la promoción automática por antiguedad, la categoría 3 para el ingreso, la creación de áreas y jefaturas para el sector en todo el ámbito Provincial y la cobertura de Seguros.

En este sentido y tal como quedó planteado en la última acta de la paritaria central en la que se incluyen estos ejes, ATE exigirá que se le dé aprobación a este nuevo agrupamiento en la reunión a realizarse en el próximo mes de Febrero.
 
Del encuentro participaron delegados/as de distintos Ministerios y localidades, integrantes del CDP de ATE, entre ellos Marcelo Delfor. El cierre del encuentro estuvo a cargo de Jorge Hoffman, Secretario General de ATE,  quien reivindicó la tarea que realizan los y las choferes y la necesidad de su reconocimiento y jerarquización.  

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados