02.01.2023

Primera Reunión de Contratados de la Administración Central de Rosario

Se llevó a cabo la primera reunión de contratados/as de la Administración Central en la ciudad de Rosario, en donde se brindó información sobre el Pase a Planta a los trabajadores/as contratados/as.
El pasado 29 de diciembre del 2022 se realizó la primera reunión de contratados/as de la Administración Central en la ciudad de Rosario. En la misma, participaron miembros del Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Fe, delegados/as de los sectores y referentes de los distintos ministerios: Cultura, Trabajo, Producción (tanto del Acuario como de Delegación Central), Justicia, Derechos Humanos, Seguridad, Agencia de Seguridad Vial y Ministerio de Educación Regional Rosario.

En dicho encuentro, trabajadores/as contratados/as evacuaron sus dudas frente a las modalidades de pase a planta. Asimismo, se informó sobre el proceso que debe de ser refrendado en los primeros días del año mediante la paritaria y el posible instructivo para dicho pase a planta. .

La reunión concluyó con el relevamiento de todos los presentes y la programación de una próxima reunión para dar inicio al proceso de titularización del año 2023.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados