05.05.2023

Reunión con jefes y jefas SPI y convocatoria para la Técnica de la Paritaria

El miércoles 3 de Mayo se convocó una masiva reunión en  ATE, donde participaron jefes y jefas, referentes de sectoriales y departamentos de la STG, Junta Interna SPI y miembros del Consejo Directivo Provincial de ATE
En ese ámbito de encuentro y construcción, se volvió a exponer las situación crítica del sector en lo referente al personal, a la espera de una pronta respuesta respecto al trabajo llevado adelante por la Comisión SPI+.

En función de que el reclamo tiene estado paritario y con el objetivo de alcanzar una propuesta integradora que jerarquice todo el Sistema Provincial Informático, se analizaron los diferentes puntos del documento trabajado y las posibles líneas de acción.

En la reunión de la Comisión Técnica de la Paritaria Central, realizada este jueves 4 de Mayo, se decidió convocar a un ámbito exclusivo para el tratamiento SPI la semana próxima.

La reunión será el próximo jueves 11/05 a las 11 hs, con participación del Secretario de la Función Pública, el Secretario de la STG y representantes de ambos sindicatos, con participación de los delegados de nuestro agrupamiento.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados