04.08.2014

HOSPITAL SAYAGO: ATE EXIGE QUE SE CUMPLA CON LO ACORDADO

Delegados de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe exigen al Consejo de Administración del Hospital Sayago de la ciudad capital resolver temas acordados con el gremio, tales como un Orden de Mérito para el ingreso, implementar la función camilleros turno tarde, regularizar el pago de facturación e ingreso del gremio a la Comisión del 5%, entre otros. Realizarán asambleas.
El pasado 26 de junio, en el marco de una reunión con representantes de ATE, el Consejo de Administración y el gremio acordaron diversos temas de los cuales la mayoría no se han cumplido:
 
- El ingreso de ATE a la Comisión del 5%.
 
- Confección de un Orden de Mérito para el ingreso con representación gremial (que tendrá validez hasta el nuevo Régimen de Ingresos y Suplencias en los efectores dependientes del Ministerio de Salud).
 
- Cumplimiento de lo acordado dada algunas irregularidades en el pago del 30% de la facturación.
 
- Implementación de la función de camilleros en el turno tarde.
 
- Mayor control sobre los trámites referidos a los trabajadores respecto del tiempo y forma requeridos por el Ministerio de Salud (mayor dinámica).
 
Para finalizar, desde ATE, este martes 5 de agosto en asamblea, dará a conocer a los trabajadores los incumplimientos en los que ha incurrido el Consejo de Administración del Hospital Sayago pese al compromiso asumido en su momento.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados