19.08.2014

ESTRUCTURAS ORGÃNICAS: AVANCES EN LA PARITARIA JURISDICCIONAL DE EDUCACIÓN

La Comisión Paritaria Jurisdiccional del Ministerio de Educación –de la que participa activamente la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe- analizó este martes 19 las Estructuras Orgánica Funcional de las Delegaciones Regionales.
Este martes 19 de agosto se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión Paritaria Jurisdiccional del Ministerio de Educación, para analizar la propuesta de las Estructuras Orgánica Funcional de las Delegaciones Regionales.
 
En el encuentro, del que participaron los representantes del Ministerio de Educación encabezados por el Secretario de Educación, Jorge Márquez, y por los trabajadores representantes de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y Upcn, se informó que se dio inicio al expediente  Nº 00401- 0244226-7 para que apruebe las Estructuras de las Delegaciones Regionales II, III, IV, V y VII, y que en sus Anexos contempla también el reconocimiento de funciones mediante el otorgamiento de subrogancias para trabajadores que se desempeñan en las Regionales mencionadas.
 
En dicha reunión Paritaria, los funcionarios del Ministerio de Educación hicieron entrega a los gremios de una propuesta con la Estructura Orgánica de la Región VI -correspondiente a Rosario- para ser evaluada. A tales efectos se acordó una nueva reunión para el martes 2 de setiembre próximo.
 
Finalmente, ATE destaca que mediante Acta anterior, el Ministerio de Educación se comprometió a que las Estructuras de las nueve Regionales y las correspondientes subrogancias estén aprobadas, mediante los respectivos Decretos, antes del 31 de diciembre próximo.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados