20.08.2014

PARO DE ACTIVIDADES EN EL HOSPITAL DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ ANTE HECHOS DE INSEGURIDAD

La medida dispuesta por los trabajadores del Hospital de Villa Gobernador Gálvez es a raíz de los hechos de violencia ocurridos el pasado  19 agosto en horas de la tarde cuando un grupo de personas arremetió de manera violenta en dicho efector provocando momentos de pánico entre los concurrentes  y entre el personal.
La medida dispuesta por los trabajadores del Hospital de Villa Gobernador Gálvez es a raíz de los hechos de violencia ocurridos el pasado  19 agosto en horas de la tarde cuando un grupo de personas arremetió de manera violenta en dicho efector provocando momentos de pánico entre los concurrentes  y entre el personal.   Povocaron roturas de vidrios, golpes, explosiones de bombas de estruendo en el interior y fuera del edificio. Cabe destacar que estos hechos duraron aproximadamente una hora  hasta la llegada de la fuerza policial.
 
Al no existir  respuestas  de las autoridades del Nodo Rosario y del Hospital ante estos hechos de violencias y en lo referido al cuidado de la integridad física y psíquica de los trabajadores la Junta Interna de ATE, delegados del AMRA y Upcn, decidieron en asamblea de trabajadores convocar a un PARO DE ACTIVIDADES con atención de guardias mínimas hasta se arbitren las medidas de seguridades correspondientes.
  
Cabe destacar que la Junta Interna de ATE presentó una nota firmada por todos los trabajadores solicitando la custodia policial pertinente hasta que se encuentre una solución definitiva a esta problemática. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados