08.09.2014

SE REALIZÓ EL PLENARIO PROVINCIAL DE DELEGADOS

Alrededor de 350 delegados de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE Santa Fe de toda nuestra provincia se congregaron en ATE Casa España para debatir y analizar problemáticas gremiales sectoriales y abordar el proceso de normalización de la CTA nacional y provincial.
La semana pasada, se realizó un Plenario Provincial de Delegados de ATE en la sede de Casa España de la ciudad de Santa Fe. Alrededor de 350 compañeros/as se dieron cita para abordar diversos temas.

En ese marco, se debatió en torno al proceso de normalización de la CTA nacional y provincial, con la participación de José Testoni, secretario General de la CTA Santa Fe y Adjunto de AMSAFE.

Asimismo, el secretario general de ATE, Jorge Hoffmann, realizó un informe político gremial, para luego dar lugar al trabajo en comisiones. En las mismas se dio tratamiento a las situaciones gremiales sectoriales, con propuestas de planes de acción gremial en cada uno de los sectores.

Para finalizar el Plenario Provincial de Delegados, los arquitectos a cargo de las obras del Hotel Colonia de Vacaciones, que está llevando adelante ATE en la Costanera Este de esta capital, realizaron un informe de la marcha de tan importante proyecto, cuya inauguración está prevista para el mes de diciembre.