08.10.2014

CONCENTRACIÓN DE TRABAJADORES DEL SPI FRENTE A CASA DE GOBIERNO

La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe, trabajadores del Sistema Provincial de Informática y de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión, se concentran este jueves 9 de octubre frente a Casa de Gobierno a partir de las 11 hs. Exigen la convocatoria a Paritarias.
Luego de una numerosa asamblea, trabajadores del Sistema Provincial de Informática y de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión resolvieron llevar adelante algunas medidas de acción en virtud de la falta de convocatoria a la Comisión Paritaria que debe dar cumplimiento a los acuerdos celebrados a principio de año.

En ese marco, este jueves 9 de octubre a las 11 hs. se realizará una concentración frente a Casa de Gobierno  de la Provincia.

Otros reclamos presentados por ATE están vinculados a la modificación de estructuras, cambios de agrupamientos, promociones automáticas, convocatorias a concursos, modificación y actualización del Agrupamiento (Dto.200) resolución sobre mayores jornadas y guardias y sobre capacitación para todos.