09.10.2014

TRABAJADORES DEL SPI SE CONCENTRARON FRENTE A CASA DE GOBIERNO

En una masiva concentración, trabajadores del SPI pertenecientes a las Sectoriales y a la Secretaría de Tecnologías para la Gestión exigieron la inmediata convocatoria a la Paritaria Central para que dé tratamiento a lo acordado a principio de año. Hicieron una presentación al gobernador.
Sergio Tirelli, secretario gremial del Consejo Directivo Provincial de la Asociación  Trabajadores del Estado, manifestó que el camino para lograr las mejoras laborales exigidas por los trabajadores del SPI y de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión es la unidad.
“La paritaria también se construye con  la protesta, sobre todo cuando no se cumplen con los acuerdos. Necesitamos que el ministro de Gobierno, Rubén Galassi, convoque a los gremios para resolver este conflicto”, expresó a la ruidosa concentración.
Luego de que hicieran uso de la palabra delegados de ATE y representantes de los distintos sectores presentes, se resolvió continuar con el Estado de Asamblea y convocar a una Asamblea general para el próximo miércoles 15 de octubre a las 12 hs. en el Cine Auditorio de ATE.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados