10.10.2014

COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA SUPLENCIAS EN EL AGRUPAMIENTO ASISTENTES ESCOLARES

El 9 de octubre comenzó la inscripción para suplencias en el Agrupamiento Asistentes Escolares. Ante esto, la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe habilitó en su sede gremial un mecanismo de ayuda para todos los que quieran inscribirse para hacer reemplazos en las escuelas de la provincia, proceso que contó con una gran afluencia de personas interesadas.
El 9 de octubre comenzó la inscripción para suplencias en el Agrupamiento Asistentes Escolares. El Ministerio de Educación, mediante la Disposición Nº 67/2014, habilitó el cronograma para la inscripción a reemplazos y cobertura de cargos vacantes de todos los establecimientos educativos de la Provincia, la que se extenderá hasta el 23 de octubre próxima.
 
Para esto ATE habilitó un mecanismo de ayuda para todas aquellas personas que quieran inscribirse para hacer reemplazos y para ingresar en las escuelas de la provincia, en los cargos de portero, ayudante de cocina, cocinero, ecónomo, celador de comedor, administrativo, entre otros.
 
Ante cualquier duda, desde ATE recomiendan dirigirse a San Luis 2854 en la ciudad de Santa Fe, o cualquier seccional o delegación de esta provincia.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados