10.10.2014

PROTESTA EN EL TRIBUNAL ELECTORAL DE LA PROVINCIA

Trabajadores de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe que cumplen funciones en la Secretaría Electoral de la Provincia realizaron este martes 14 de octubre una protesta frente a dicha dependencia. Se reclamó el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la firma del Acta para que se pueda hacer efectivo el cobro del suplemento funcional creado en el mes de marzo.
“No hay razones para que no se firme el Acta que posibilite se haga efectivo el pago de este suplemento. Exigimos que el ministro de Gobierno convoque a la Paritaria Central. No queremos esperar más, se trata de un acuerdo firmado en el mes de marzo. Siempre hemos cumplido con nuestro trabajo, no nos merecemos esta demora”, sostuvo Roberto Gomez, delegado del sector de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe.

Finalmente, ATE también exigió al ministro de Gobierno que se avance con la estructura funcional y el traslado definitivo del personal adscripto a esta dependencia tan importante para el sistema democrático de la Provincia.