15.10.2014

EL PLENARIO DE TRABAJADORES DEL SPI RESOLVIÓ PROFUNDIZAR MEDIDAS DE FUERZA

Un numeroso plenario de trabajadores del SPI y de la STG realizado en el Cine Auditorio de ATE resolvió profundizar las medidas de fuerza en virtud de la falta de convocatoria a la Paritaria Central.
Dicho Plenario resolvió realizar un PARO de actividades con concurrencia a los lugares de trabajo el próximo lunes 20 de Octubre y concentrarse ese día a partir de las 10 hs frente a Casa de Gobierno.

Trabajadores del SPI pertenecientes a las Sectoriales y a la Secretaría de Tecnologías para la Gestión exigen la inmediata convocatoria a la Paritaria Central para que dé tratamiento a lo acordado a principio de año en relación a la jerarquización del sector.

“Estamos dispuestos a suspender las medidas de fuerza resueltas por este plenario si la Paritaria es convocada para los próximos días, como demostración de nuestra vocación permanente de dialogo. El Gobierno debe romper el silencio y presentarnos una propuesta concreta, de lo contrario el lunes resolveremos seguramente profundizar las medidas de fuerza†sostuvo Juan Moragues, representante de ATE del sector.

Finalmente ATE destaca la unidad de todos los trabajadores del SPI y de la STP y rescata a la Asamblea como el ámbito democrático y participativo.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados