20.10.2014

TRABAJADORES CONTRATADOS PIDEN EN REDES SOCIALES TRATAMIENTO DE LEY DE PASE A PLANTA

Como parte de una serie de medidas de acción en virtud de la demora en el tratamiento por parte de la Cámara de Diputados del Proyecto de Ley de pase a planta permanente, trabajadores contratados de toda la provincia están pidiendo en las redes sociales el tratamiento del proyecto de ley a los legisladores Provinciales.
El pedido se centra fundamentalmente en el Presidente de la Cámara Luis Rubeo y la Presidenta de la Comisión de Presupuesto y Hacienda Dip. Marcela Aeberhard –ya que en esa comisión se encuentra frenado el proyecto- y se apela a ellos para transmitir el reclamo al resto de los Diputados.

En los perfiles de Facebook de estos Diputados, numerosos trabajadores y sus familiares están utilizando la red social como nueva vía de expresión y reclamo, en este caso a partir de la demora del tratamiento de una ley que asegura su estabilidad laboral.
 
Desde ATE se organizó además una asamblea de trabajadores contratados para este martes próximo a las 13hs en su sede gremial de calle San Luis 2854, en donde se espera el diseño de nuevas medidas de movilización para el reclamo de la demorada ley de pase a planta que aseguraría la estabilidad laboral de más de 2.000 trabajadores precarizados de toda la provincia.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados