20.10.2014

TRABAJADORES DEL SPI SE MOVILIZARON A CASA DE GOBIERNO Y PROFUNDIZAN MEDIDAS DE FUERZA

En una nutrida concentración frente a la Casa de Gobierno, trabajadores del SPI y de la STG resolvieron profundizar las medidas de fuerza, en virtud de la falta de convocatoria a la Paritaria Central. Realizarán un paro de 48 horas con concurrencia a los lugares de trabajo el próximo jueves 23 y viernes 24.
Los delegados de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fey referentes de las distintas sectoriales presentes este lunes 20 y de la STG expresaron el descontento de los trabajadores por la falta de cumplimiento a compromisos paritarios del mes de marzo y resaltaron la unidad en el reclamo.
 
En el cierre del acto frente a Casa de Gobierno, Marcelo Delfor, secretario adjunto de ATE, expresó: “Le decimos al Gobierno que no subestime a sus trabajadores. Este silencio es una provocación. Venimos trabajando con armonía y muchos consensos en la Paritaria del Sector Público y vamos a defender este ámbito como sea. Convoquen a la Paritaria y en una reunión resolvemos este conflicto para avanzar en otros temas laborales que esperan su tratamiento”.
 
Para finalizar, con el apoyo de ATE, los trabajadores definieron profundizar la medida de fuerza y realizar un paro de 48 horas para este jueves 23 y viernes 24 de octubre.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados