21.10.2014

HOY PARO EN EL TRIBUNAL ELECTORAL DE LA PROVINCIA

Trabajadores de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe que cumplen funciones en la Secretaría Electoral de la Provincia realizan HOY martes un paro con asistencia a los lugares de trabajo, reclamando el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la firma del Acta para que se pueda hacer efectivo el cobro del suplemento funcional creado en el mes de marzo.
"Somos una Dependencia vital para el funcionamiento de la Democracia, no podemos recibir este maltrato por parte de las autoridades. Simplemente exigimos que se firme el acta para implementar el acuerdo al que llegamos en el mes de marzo. Si no hay una respuesta en esta semana profundizaremos las medidas de fuerza" Roberto Gómez.

ATE también exigió al Ministro de Gobierno que se avance con la estructura funcional y el traslado definitivo del personal adscripto a esta dependencia tan importante para el sistema democrático de la Provincia.