17.11.2014

Las Secretarías Privadas exigen mejoras laborales

La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe junto a trabajadores que cumplen funciones en las Secretarías Privadas del Poder Ejecutivo Provincial solicitan mejorar la base de cálculo del Suplemento respectivo, equiparar el porcentaje fijado al 100 % para todos/as y eliminar el sistema de cupos establecido.
En una importante convocatoria realizada el pasado 14 de noviembre, los trabajadores de las Secretarías Privadas también debatieron sobre la necesidad de unificar la asignación de las categorías en las diferentes estructuras funcionales y que se promueva la capacitación para el sector.
 
“El trabajo en las Secretarías Privadas ha cambiado. Las exigencias son muchos mayores. Tenemos que estar actualizados con toda la información, manejar las distintas herramientas de gestión y estar a disposición en forma permanente de los funcionarios. Por eso hay que actualizar la legislación vigente que tiene más de 20 años”, coincidieron los presentes.
 
ATE se comprometió a insistir con este planteo en el ámbito de la Paritaria y en caso de no obtener respuesta llevar adelante todas las acciones gremiales que sean necesarias para que se resuelva esta exigencia de los trabajadores que cumplen funciones en las secretarías privadas.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados