18.11.2014

Se desarrollan con normalidad las elecciones de la CTA de Los Trabajadores

Trabajadores concurren sin problemas a las urnas dispuestas a lo largo y ancho de nuestra provincia y el país. Con la veeduría del Ministerio de Trabajo de la Nación, desde las 8 y hasta las 17:30 hs. pueden hacerlo en distintos lugares habilitados, dándole legitimidad al proceso.
Miles de trabajadores participan este martes 18 del proceso eleccionario de la CTA de Los Trabajadores en todo el país en los distintos lugares habilitados. El mismo se desarrolla con total normalidad, y con presencia de representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación que usualmente certifican que todo el proceso sea legítimo.

El horario para sufragar es hasta las 17:30 hs., y a nivel nacional Yasky buscará ser elegido como secretario General de la CTA de los Trabajadores, acompañado por Jorge Hoffmann, sec. gral. de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y competirá contra dos listas que aglutinan a diversos sectores de izquierda.