09.01.2015

Asamblea por agresión a trabajador del SAMCO de Florencia

ATE repudia la agresión fisica sufrida por un compañero chofer de ambulancia. La asamblea se realizará el sábado 9 a las 10hs.

El Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Fe, manifiesta su repudio a la agresión física y verbal sufrida por el compañero Enzo Paniagua, trabajador del Hospital de Florencia (chofer de ambulancia) en momentos que concurría a un domicilio respondiendo a un llamado de emergencia. En las inmediaciones del domicilio donde fue requerido, el compañero Paniagua fue agredido por un grupo de personas, que se le interpuso y le profirió además amenazas de todo tipo.

Ante la recurrencia de este tipo de hechos en la zona, el CDP de ATE Santa Fe convoca con carácter de urgencia a una asamblea para el día de mañana sábado 9 a las 10 hs, en el Samco de Florencia, a todos los choferes y delegados  del  servicio de emergencia 107.

Exigimos además a todas las autoridades responsables de los distintos centros de salud,  que tomen los recaudos necesarios a efectos de garantizar la integridad física de los compañeros trabajadores, en cumplimiento de sus labores

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados