19.01.2015

Centros de Salud: colocarán alarmas monitoreadas por la Municipalidad y el 911

Representantes del Ministerio propusieron en la reunión multisectorial proveer alarmas monitoreadas por la Municipalidad y el 911 en los Centros de Salud de la ciudad, en el marco del abordaje de la problemática de seguridad.
El pasado viernes 16 del corriente mes, en el marco de las reuniones multisectoriales, de las que participa la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe, realizadas con el propósito de abordar la problemática de seguridad en los Centros de Salud, el Nodo de Salud Región Santa Fe presentó una iniciativa de proveer alarmas monitoreadas por la Municipalidad y el 911.

Según explicaron los representantes del Nodo de Salud Región Santa Fe en el encuentro con los distintos sindicatos de empleados públicos, las alarmas se colocarían con fondos del plan SUMAR y en forma progresiva. Asimismo, se priorizarían los lugares de acuerdo a los criterios trabajados y consensuados entre los representantes de los distintos sectores, en una nueva reunión a realizarse el próximo 30 de enero.