10.03.2015

Paritaria del Sector Público

El CDP de ATE Santa Fe analizó junto los secretarios generales de ATE de las diferentes seccionales  la propuesta salarial realizada por el Gobierno Provincial.
El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe analizó junto con  los secretarios generales de las diferentes Seccionales  la contrapropuesta salarial realizada por el Gobierno Provincial.
 
La contratapuesta fue realizada este martes  en una nueva reunión de la Paritaria Central de la Administración Pública, que conforma ATE junto a UPCN y el Ejecutivo Provincial.  El gobierno ofreció pagar el incremento salarial en dos veces. Es necesario destacar que se trata de la misma masa salarial ofrecida oportunamente aunque desdoblada en dos tramos: un 22,7 % para el mes de marzo y un 35 % para el mes de julio para las categorías inferiores.
 
“La masa salarial es la misma, en lugar de los 3 pagos se realizarán 2. Si bien esto mejora el porcentaje inicial de Marzo, no tiene ese mismo impacto desde Mayo donde se había ofrecido un 24 %”, sostuvo ATE.
 
Asimismo, el Poder Ejecutivo informó que la suma fija de 1.200 pesos se abonará el próximo 18 de marzo por planilla complementaria.  ATE insisntió con que se haga efectiva a los  jubilados y pensionados.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados