23.06.2015

Afiliados Ganadores del Sorteo:: Soledad Pastorutti en ATE Casa España

Este domingo 28 de junio a las 21 hs presentará “Vivir es hoy”. Afiliados ganadores de las entradas.Entradas en venta.
Este domingo 28 de junio a las 21 horas Soledad Pastorutti presentará  en ATE Casa España su último álbum "Vivir es hoy".

Los afiliados que resultaron ganadores y que deberán retirar la entrada a partir de este viernes a las 17 horas por ATE Casa España con su DNI son:

- Barbara Doldán, DNI 29933551 (Nelsón) y acompañante.

- Ricardo Alberto Nadalutti, DNI 17722402 (Santa Fe) y acompañante.

- Gustavo Javier Pagano, DNI, 25508479 (Santa Fe) y acompañante.

- Mónica Cristina Petitón, DNI 13504222 (Santo Tome) y acompañante.

- Carolina Soledad Vergara, DNI 30961563 (Santa Fe) y acompañante .

- Mariana Yost, DNI 28571338 (San Jerónimo) y acompañante.

Promo para Afiliados
Hay  una promoción para Afiliados a $ 200 en pullmann. Es necesario destacar que se puede financiar hasta en cuatro cuotas por descuento por recibo de sueldo. Este trámite es personal y el afiliado tiene que traer el último recibo de sueldo y DNI. Se realiza en ATE Mutual de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas

El albúm "Vivir es hoy" es producido en Los Ángeles por el cantante peruano GianMarco, “Vivir es hoy” contiene 16 canciones personales, populares e inéditas y cuenta con la muy especial y significativa colaboración de estrellas internacionales como Carlos Santana, Zezé Di Camargo y Carlos Vives, quién además filmó con SOLEDAD el videoclip del hit "Dame una sonrisa" (que a días de su salida se posicionó como #1 en Itunes y Deezer).

SOLEDAD vuelve a la elegida cercanía de los teatros para presentar su nuevo disco de estudio en medio del merecido marco del reconocimiento internacional y un cada vez mayor protagonismo en la canción latinoamericana. Es por esto, por su legitimidad como artista, por la genuina trayectoria desarrollada y por el inmenso carisma natural de su personalidad que SOLEDAD se ha constituido en orgullo Nacional.

DONDE: Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España   -   Rivadavia 2871. - Tel: 4566538

CUANDO: Domingo 28 de Junio de 2015 a las 21:00 hs

ENTRADA: Platea Fila 1 a 11: $380 más costo administrativo de sala $35. Fila 12 a 15: $350 más costo administrativo de sala $35. Fila 16 a 24: $320 más costo administrativo de sala $ 35. Pullman: $250 más costo administrativo de sala $25. Pullman con descuento para afiliados a ATE: $200 más costo administrativo de sala $25

Bases y condiciones:
Sorteo de dos pares de entradas  para el espectáculo de  Soledad Pastoruti  “Vivir es hoy” que se realizará el 28 de junio a las 21 horas en ATE Casa España.

- Podrán participar todos los afiliados a ATE de la provincia de Santa Fe.
- No se requiere antigüedad en la afiliación por lo tanto si un trabajador estatal se afilia antes del sorteo, podrá participar.
- Para participar del sorteo es necesario registrarse en la página web de ATE www.ate.org.ar donde  obtendrán un número. Podrán hacerlo hasta el día  las 12 horas de 26/06/15.
- Es necesario destacar que cada afiliado obtendrá solamente un número para el sorteo no pudiendo registrarse más de una vez en el sistema.
- El sorteo se realizará en ATE en la sede de ATE a las 12 y 30 horas. Los resultados del sorteo se publicarán en la página web de www.ate.org.ar .