21.08.2015

Acto de la lista Verde y Blanca en Rosario

Se realizó en el marco de las próximas elecciones que se realizarán el  2 de septiembre en ATE. Participaron los candidatos por esa Seccional, por el Consejo Directivo Provincial y Nacional.
Este viernes 21 de agosto, la Lista Verde y Blanca de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE-  que competirá en las próximas elecciones nacionales, provinciales y locales, realizó un acto en la ciudad de Rosario. En la oportunidad, se realizó una concentración a las 12 hs. en la intersección de las calles San Lorenzo y Dorrego, para luego marchar hasta la Plaza San Martín donde se desarrolló  el acto.

Allí, se dirigieron a los presentes Graciela Rosso, trabajadora del Hospital Centenario, , candidata a Sec. Gral. de la Seccional Rosario, Jorge Hoffmann, candidato a Sec. Gral del Consejo Directivo Provincial junto a Marcelo Delfor  y “Nando” Acosta (ATE Jujuy),  Miguel Pelandino (ATE Entre Ríos),  Adolfo Avallone (ATE Santa Fe) quienes encabezan nuestra lista nacional. Participaron del acto el compañero Edgado Depetri, Juan Gonzalez que también integran la lista nacional.

El acto se realizó en la plaza San Martín de la ciudad de Rosario con un importante marco de participantes que dieron su respaldo a la Verde y Blanca con mucha alegría.