30.05.2016

Este Viernes 3 de junio volvemos a la calle a gritar "Ni una Menos"

Este viernes 3 de junio a las 17.00 hs se realizará una ​marcha, movilización y concentración en la Plaza 25 de mayo de la ciudad de Santa Fe donde volveremos a gritar "Ni Una Menos"
Convocatoria a marchar, movilizar, concentrar en la Plaza 25 de mayo de la ciudad de Santa Fe donde volveremos a gritar Ni Una Menos.
Vivas Nos Queremos, para denunciar los femicidios que siguen ocurriendo sin que se declare la Emergencia Nacional, Provincial y Municipal para priorizar la prevención y la atención de la violencia contra las mujeres."Decir Ni Una Menos" fue y es tejer una trama de resistencia y solidaridad; contra los guiones patriarcales de la rivalidad entre mujeres y del pánico moral frente a quienes no se reconocen ni varones ni mujeres.

Nosotras y nosotros sabemos que las redes de afecto, que también son políticas, nos permiten hacer visibles las opresiones, salir del círculo de la violencia, darnos fuerzas y entusiasmos para vivir las vidas que queremos vivir."

"En las calles queremos encontrarnos, como una cita conmemorativa y alegre, furiosa libre. ¡Ni Una Menos! ¡Vivas nos queremos!" M.Dillón​

Convocan: En Santa Fe desde la Multisectorial de Mujeres, la Secretaría de Género de la CTA, el Frente de Mujeres para la Victoria y la Interbarrial de Mujeres, El Foro Santa Fe contra la Trata y contra todas las violencia junto a la Rosca Feminista, espacio de feminismo popular y abolicionista.