26.10.2013

ATE INVITA A SUS AFILIADOS A VISITAR TECNÓPOLIS

El próximo sábado 26 de octubre volvemos a visitar Tecnópolis, la muestra de ciencia y tecnología más grande del país. Destinado a los afiliados de ATE Santa Fe y su grupo familiar directo. Conocé más sobre las condiciones del viaje.
El sábado 26 de octubre  volvemos a visitar Tecnópolis, la muestra de ciencia y tecnología más grande del país. Destinado a los afiliados de ATE Santa Fe y su grupo familiar directo.
Pre-Atención de Mutual (de lunes a viernes de 8.15 a 16.30 hs.)

Horario de salida: Sábado 24 de agosto 5.30 AM
Costo: $175 hasta en dos cuotas sin interés.

Tecnópolis: ciencia, arte y tecnología
Tecnópolis 2013 es el lugar para conocer el legado de la generación del Bicentenario. Ciencia, arte y tecnología en una muestra para seguir recuperando lo que fuimos y avanzar en lo que somos capaces de hacer entre todos. Para recorrer el país que se construye con el talento, la creatividad y el conocimiento argentinos. Más de 50 hectáreas para disfrutar de las últimas innovaciones que se crean en el país que estamos transformando con tus ideas.
Tecnópolis 2013 es una muestra de lo que fuimos y somos capaces los argentinos cuando avanzamos por el camino del conocimiento, la creatividad y la innovación.
Tecnópolis 2013 es también un evento de masas del que se ha adueñado el pueblo argentino como un espacio de encuentro y celebración. Una oportunidad de participar, aprender y disfrutar.
Y también es una  mirada al futuro que se renueva año a año: Tecnópolis 2013 nos acerca al mundo de la Energía, en tanto  eje para la expansión de nuestra industria y para el crecimiento estratégico de nuestra Nación.
Energía es para Tecnópolis 2013 la capacidad de obrar, de transformar y poner en movimiento. Es un recurso natural, que también nos habla de decisión y voluntad para el cambio. Así es que girando en torno a la energía encontraremos múltiples atractivos que nos hablarán de un país en movimiento, que apuesta por el desarrollo autónomo y por la integración regional.
Tecnópolis 2013 es finalmente la posibilidad de poner en valor un recurso argentino que hoy es motivo de orgullo: El de nuestra Energía para transformar.

Para mayor información dirigirse a Pre-Atención de Mutual en San Luis 2854. Tel: 0342 - 4555557