05.08.2016

SIES 107: recorrida por el interior

Miembros del CDP de ATE se reunieron con trabajadores de ese organismo de distintas localidades del interior. Se abordaron problemáticas del sector, se evaluaron y relevaron condiciones laborales y reclamos. Además, se hizo entrega de los Bienes Culturales a afiliados.
Integrantes del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe realizó una recorrida por diversas localidades del interior y reunirse con los trabajadores del SIES 107.

En ese contexto, en el Samco de Santa Clara se entregó una nota al delegado normalizador, se recibieron diferentes consultas de los trabajadores, se evaluaron pasos a seguir y se hizo entrega de la última Colección de los Bienes Culturales a los afiliados a ATE.

En tanto, en Gálvez, se confeccionaron las evaluaciones de desempeño del personal suplente interino de esa ciudad y de Coronda para el pase a planta.

Por otra parte, se realizaron asambleas en ese hospital con personal del SIES 107 referentes de distintas localidades tales como Barrancas, San Mariano, San Gerónimo del Sauce, Coronda, Santa Clara, San Carlos Sud, San Carlos Centro, Sa Pereyra y Gálvez, así como también con las autoridades de la Coordinación del Nodo.

En ese marco, se abordaron distintos temas de interés para el sector, tales como reclamos de mayor jornada horaria y guardias rotativas, ropa de trabajo, cupos de combustible y seguro carnet, horarios, metodologías de trabajos y medios de comunicación, entre otros.