11.08.2016

Mes del Niño a pleno en el Cine Auditorio ATE

Como todos los años, ATE regala funciones de cine gratis para todas las escuelas. Cientos de niñ@s ya disfrutaron de esta iniciativa que forma parte del programa denominado “La Escuela Va al Cine” durante todo agosto. Además, funciones gratuitas los sábados y domingos.
Desde que comenzó agosto, Mes del Niño, cientos de niñ@s ya disfrutaron de las funciones gratuitas de cine que ATE ofrece en su Cine Auditorio.
 
Las escuelas interesadas pueden solicitar los turnos de lunes a viernes por la mañana a las 9:00 hs y tarde 14:30 hs. Se puede pedir información  de 10:00 a 17:00 horas al teléfono 455 5557.  Es necesario destacar que la reserva del turno sólo se realizará mediante la presentación de una nota –con anterioridad a la fecha- donde se especifique el día, horario y cantidad de niños y adultos que asistirán a la función firmada por el/la responsable. Las funciones son destinadas a escuelas primarias y jardines de infantes.
 
 “La Escuela va al Cine” es una propuesta que ATE realiza en el Marco de los Derechos del Niño: Derecho a la Educación: “A acceder a la información y material que promueva su bienestar social, espiritual y moral, y su salud física y mental” (Convención de los Derechos del Niño – Artículo 75 de la Constitución de la Nación Argentina).
 
ATE también ofrece Cine gratis para  todos los chicos los fines de semana de agosto, los días sábados a las 16 hs y los domingos a las 15 horas. Por la repercusión gratificante que tiene año tras año esta actividad, ATE regala nuevamente a los chicos la posibilidad de disfrutar de las mejores películas infantiles en forma totalmente gratuita en el Cine Auditorio – San Luis 2854-.
 
Programación Fines de Semana - Gratuita
SÁBADOS 16 HS Y DOMINGOS 15 HS.
 
Sábado 13 y Domingo 14
ZOOTOPÍA - 108. Animación.
Judy  no es como sus 275 hermanos. Ni como sus padres. Ella quiere hacer lo que no ha conseguido nadie: ser la primera conejita policía de la gran ciudad.
 
Sábado 20 y Domingo 21
SNOOPY & CHARLIE BROWN – 86’ – Animación
Snoopy, el beagle más adorable del mundo – y as del vuelo – se embarca en su mayor misión a la fecha al tomar los cielos para perseguir a su archienemigo El Barón Rojo, mientras que su mejor amigo, Charlie Brown, comienza su propia búsqueda épica.
 
Sábado 27 y Domingo 28
ALVIN Y LAS ARDILLAS 4 – 92’ – Infantil
Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a declararse a su nueva novia en Nueva York, y olvidarse de ellos. Tienen tres días para intentar romper el compromiso y salvarse así de la pérdida de Dave.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados