05.07.2017

Con mucha expectativa, se realizó el Primer Sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción 2017

En el Cine Auditorio, en forma pública, transparente y con transmisión en vivo por el facebook de ATE, se procedió al primer sorteo del año con dos para cada línea. Se realizarán todos los miércoles hasta fin de año. Continúa abierta la inscripción en www.ate.org
Con muchísima algarabía, este miércoles 5 de julio, tal como estaba previsto, se realizó el primer sorteo del año del Programa ATE Vivienda y Refacción 2017, en el Cine Auditorio, en forma pública y transparente, con mucho público presente, y con cientos de seguidores de la transmisión en vivo a través del sitio de ATE en facebook: https://www.facebook.com/atesantafe/

En primera instancia, se procedió a los dos sorteos de la Línea Refacción y Ampliación, de los que resultaron beneficiadas con el número 1711 Mónica Alegre, trabajadora del SAMCo Villa Constitución, y con el 1238, Silvia Van Isseldyk, del Hospital de Rehabilitación Vera Candioti de Santa Fe.

En tanto, de la Línea Vivienda, fueron sorteados Andrea Tonelli, trabajadora del Hospital de Niños “Orlando Alassia” de Santa Fe con el número 1284, y con el 0541Enrique Vaira, quien se desempeña en el SAMCo de Rafaela.

La Asociación Trabajadores del Estado felicita a las compañeras y compañero beneficiados en este primer sorteo y recuerda a los afiliados comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de Administración Central que ingresen a www.ate.org y se inscriban para participar de los próximos sorteos de todos los miércoles hasta fin de año con dos para cada línea.

El sueño de la casa propia ya está en marcha.