04.08.2017

Comienza en Santa Fe otro juicio por delitos de lesa humanidad

El martes 8 de agosto a las 8 hs. frente al Tribunal Oral Federal de Santa Fe, Primera Junta y San Jerónimo, el Foro contra la impunidad y por la Justicia se concentra para acompañar el inicio de un nuevo juicio. Un ex miembro de la Guardia Rural Los Pumas y ex oficial de la policía de Reconquista serán juzgados por delitos de lesa humanidad contra integrantes de las Ligas Agrarias del norte de Santa Fe.
El Foro contra la Impunidad y por la Justicia, del que la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe forma parte, se concentra el martes 8 de agosto a las 8 hs. Frente al Tribunal Oral Federal de Santa Fe -San Jerónimo y 1 Junta-, cuando dé inicio un nuevo juicio por delitos de lesa humanidad.

En la oportunidad, Omar Rubén Noce, ex miembro de la Guardia Rural Los Pumas, y Juan Antonio Mulasano, ex oficial de la policía de Reconquista, serán juzgados por delitos de lesa humanidad contra integrantes de las Ligas Agrarias del norte de Santa Fe.