29.08.2013

REPUDIO A LA REPRESIÓN DE TRABAJADORES ESTATALES EN JUJUY

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe rechaza y repudia el accionar de la policía provincial de Jujuy que reprimió a trabajadores de la Intersindical de Estatales cuando se manifestaban en el edificio de Rentas exigiendo diversas demandas.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe expresa su repudio a la actitud policial jujeña que embistió contra trabajadores de la Intersindical que ejercían su derecho a la protesta en reclamo del cumplimiento de diversas demandas laborales en el edificio donde funciona la Dirección de Rentas en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Con el claro objetivo de desalojar a fuerza de represión a los estatales, los uniformados ingresaron al lugar de protesta y detuvieron violenta e ilegalmente a al menos a 40 trabajadores, entre los que se encontraba el Secretario General de ATE Jujuy Fernando “Nando†Acosta.
Ante este panorama y en tiempos de democracia consolidada en nuestro país, desde ATE Santa Fe se rechaza y condena tal accionar policial, se solidariza con los trabajadores estatales jujeños y exige un inmediato esclarecimiento.