18.10.2017

Se realizó el décimo sexto sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción

Las beneficiarias en la Línea Refacción pertenecen a la ciudad de Santa Fe, mientras que para Vivienda las preadjudicadas por sorteo son de la ciudad de Rosario. 
Este miércoles 18  de octubre se realizó el décimo sexto sorteo público del Programa ATE Vivienda y Refacción en el Cine Auditorio ATE, con transmisión en vivo por facebook.

En la ocasión, en la Línea Refacción resultaron preadjudicadas por sorteo las afiliadas Natalia Galeano con el número 0334; y Irina Robert con el número 0150. Ambas de la ciudad de Santa Fe y trabajadoras del Hospital José María Cullen.

Mientras, fueron sorteados en la Línea Vivienda la trabajadora Ivana Quiroz, de la Escuela Nº 84, con el número 2745, y Melisa Berón, con el número 2988 de la Escuela Nº 560. Ambas de la ciudad de Rosario.

ATE felicita a las trabajadoras ganadoras de esta décima sexta edición del Programa que facilita el acceso a la vivienda propia o a remodelaciones e invita a los trabajadores comprendidos en la Ley 10.052 que aún no se hayan inscripto durante este año a ingresar a www.ate.org y anotarse para los sorteos de todos los miércoles hasta fin de año.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados