20.10.2017

Programa ATE Vivienda y Refacción 2017: dos firmas de adjudicaciones definitivas

Se trata de una trabajadora de la Dirección de Vivienda de la ciudad de Santa Fe y de una trabajadora del Ministerio de Educación de  Coronda. Ambas salieron sorteadas este año para refaccionar o ampliar sus viviendas. 
Esta semana, dos nuevas trabajadores realizaron la firma definitiva de adjudicación en el marco del Programa Refacción 2017.

Blanca Gomez, trabajadora de la Dirección de Vivienda y Urbanismo de la ciudad de Santa Fe y Mariela Alvarenga, trabajadora del Ministerio de Educación, asistente escolar del Jardín de Infantes Nº 93 “Amanda Arias de Clotet” de la localidad de Coronda, resultaron beneficiarias este año en el sorteo en la Línea Refacción.

Este jueves 19 de octubre ambas cumplimentaron la documentación requerida y recibieron con mucha alegría los fondos para comenzar la obra de ampliación y/o refacción de su vivienda.
 


 
Desde ATE, se avanza en la evaluación de la documentación del resto de los afiliados que hasta ahora han sido preadjudicados en los sorteos semanales, proceso al que todos los miércoles se sumarán los nuevos beneficiados.
 
 
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados