26.06.2018

ATE entregó dos viviendas a afiliadas en la ciudad de Rafaela

Se concretó la adjudicación de dos viviendas y entrega de llaves a dos trabajadoras rafaelinas  en un marco de  felicidad, emoción y alegría. Este miércoles 27se realizará un nuevo sorteo de cinco viviendas y cinco líneas de Refacción.
El pasado viernes ATE entregó dos viviendas a afiliadas pertenecientes al Ministerio de Salud y al de Desarrollo Social. Las trabajadoras fueron beneficiadas en los sorteos y hoy ya se puedan mudar a su vivienda propia en los terrenos que ATE posee en Rafaela.

Virginia Maria del Luján Mühn es trabajadora del SAMCo Romana pero reside con su familia en la ciudad de Rafaela y Tamara Rojas, cumple funciones en el Hogar de Menores Madres dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. Ambas muy emocionadas recibieron las llaves de su futuros hogares.

Para finalizar, desde ATE recordaron a sus afiliados comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública aún no inscriptos este año que lo pueden realizar aquí para participar de los sorteos de todos los miércoles hasta fin de año. Se realizan cinco por cada Línea: Refacción y Vivienda. El sueño de la casa propia está cerca y ATE lo hace posible.

Para participar del sorteo de este miércoles 27 tenés tiempo para inscribirte hasta este martes 26 a las 24 horas. Luego del sorteo, se habilitará nuevamente la inscripción haciendo clic aquí.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados