06.07.2018

Viernes 13 de julio: Charla abierta y Presentación del libro de Daniel Gollán: Me fui con ella

Se realizará el viernes 13 de julio a las 19 horas en la Sala Cervantes de ATE Casa España. Entrada libre y gratuita.
El viernes 13 de julio a las 19 horas en la Sala Cervantes de ATE Casa España se realizará la presentación del libro de Daniel Gollán: “Me fui con ella”
 
Un paralelismo entre la vida del autor y los sucesos políticos y sociales de nuestro País. Del éxtasis de la presunta victoria de anhelados ideales a la humillación de la derrota sufrida en carne propia y en sus seres amados durante la última dictadura, donde descubrirá que, a pesar de tantos dolores, valió, vale y valdrá la pena continuar creyendo en las utopías.
 
Sobre Daniel Gollán:
Oriundo de Santa Fe y egresado de la Facultad de Medicina de la UNR, Daniel supo ser parte de una de las etapas de mayor crecimiento e inclusión de nuestro país. 
De joven,militante de la Juventud Peronista.
Luego, exiliado en Alemania a causa del Golpe Militar de 1976. Fue Sub-Interventor de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), cargo que desempeñó entre 2008 y 2010. En 2010, fue designado Director Nacional de Análisis Técnico y Control del Narcotráfico. En julio de 2014 asumió como Secretario de Salud  Comunitaria. El 26 de febrero de 2015, fue designado Ministro de Salud de la Nación por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner
 
Auspicia: Frente Ciudadano por la Salud
Organiza: ATE CDP Santa Fe

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados