25.07.2018

NUNCA MÁS las Fuerzas Armadas en la Calle

Con una nutrida convocatoria se realizó el pasado jueves 26 de julio frente a la Legislatura en la ciudad de Santa Fe, el acto en repudio al decreto firmado por Macri sobre las FFAA
El pasado jueves 26 se realizó un acto frente a la Legislatura. 

- En defensa de la democracia;
- No al decreto de Macri sobre las FFAA
- FF AA represivas NUNCA MÁS !

Una decisión que trae muerte e  inseguridad

El gobierno de Macri acaba de firmar un decreto involucrando a las Fuerzas Armadas en una supuesta lucha contra el narcotráfico y el terrorismo interno. 

Argentina es hoy una tierra de paz. No existe ninguna organización terrorista que combatir. 

Los países latinoamericanos que incluyeron a sus fuerzas armadas en la lucha contra el narcotráfico el único resultado que obtuvieron fue sangre, muertos, más corrupción y más narcotráfico. México y Colombia son dos ejemplos de las graves consecuencias de esa decisión.  

Este decreto presidencial es además ilegal. Porque contradice leyes vigentes. 

Va contra toda la dolorosa experiencia histórica argentina. Cuando el poder político metió  a las FFAA a hacer tareas policiales en el interior del pais el resultado final fue el fin de la democracia y la represión social. 

Por todo ello se convocó a todas las organizaciones políticas, sociales y de la comunidad democrática a manifestar su rechazo a este decreto. 

Convocaron: Foro contra la Impunidad y por Justicia, Familiares, HIJOS, Liga Argentina por los DDHH, CTA Santa Fe, ADUL, AMSAFE, ATE,  Asociación de Prensa, SADOP, Canoa, Acción Educativa, Tramas, Partido Comunista, Partido Solidario, Agrupación Militancia para la Victoria, Agrupación Justa, Resistiendo con aguante.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados