27.07.2018

Se adjudicó un nuevo plan de Refacción a una trabajadora de Desarrollo Social

Fue preadjudicada en el Sorteo 24º de diciembre pasado del Programa ATE Vivienda y Refacción y hoy ya puede comenzar a concretar sus planes de refaccionar su casa. Alegría y emoción en la firma.
Este viernes 27, en la sede de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, se procedió a la firma definitiva de una adjudicación de la Línea Refacción.

La beneficiaria es Nancy Beuchel, trabajadora en Mesa de Entrada de la Dirección General de Administración del Ministerio de Desarrollo Social, quien salió sorteada en la 24º edición del Programa ATE Vivienda y Refacción el 13 de diciembre del año pasado.

Con mucha alegría, Nancy contó que cuando salió sorteada “no lo podía creer, tenía mucha emoción... ponía una y otra vez el video cuando decían mi nombre”.

Sobre el beneficio, explicó que para ella y su familia “significa un montón, porque tengo una nena chica y no tenía su habitación. Esto me ayuda a terminar su pieza. También para colocar un portón para tener más seguridad y pintar mi casa que era uno de mis sueños. Sin esta ayuda no lo podía hacer porque nadie te da esta posibilidad tan conveniente de pagar esta cantidad de dinero en 5 años”.

Por último, un mensaje a los trabajadores: “ya les dije a todos mis compañeros de trabajo que se inscriban porque es una oportunidad que nadie te da. Por eso agradezco mucho a mi familia, a mis compañeros y a los delegados de ATE”.

Finalmente, ATE felicita a la compañera de Desarrollo Social e invita a los trabajadores comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración a inscribirse a la edición 2018 del Programa ATE Vivienda y Refacción, con el sorteo cada miércoles hasta fin de año de 120 casas y 120 planes de Refacción, con inscripción gratuita haciendo click aquí.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados