10.08.2018

Plenario Provincial de la CTA de los Trabajadores de Santa Fe

Se celebró este jueves 8 de agosto en la sede de ATE Santa Fe un plenario provincial de CTA con la presencia de más de 250 compañeros y compañeras de mesa nacional, provincial y las 14 regionales de la Central.
Con la apertura a cargo del Sec. General Provincial, José Testoni, y los Sec. Adjuntos, Adolfo Avallone y Edgardo Carmona, se celebró este jueves 8 de agosto en el local sindical de ATE Santa Fe un plenario provincial de CTA con la presencia de más de 250 compañeros y compañeras de mesa nacional, provincial y las 14 regionales de la Central.

Durante el mismo, desde la mesa se destacó el rol de la Central en esta etapa haciendo un profundo análisis del lugar que ocupa la CTA como modelo sindical alternativo en respuesta al avance de la derecha en el país y la región, y se informó el cronograma de acciones para los próximos meses entre los que se incluye, la elección interna para renovación de autoridades por voto directo de los afiliados el próximo 6 de setiembre.

Acto seguido referentes de cada una de las regionales hicieron uso de la palabra comentando los ejes de trabajo en el territorio y los proyectos en los que se verán involucrados en adelante. El cierre quedó a cargo del Sec. Adjunto 1º de la Mesa Nacional, Jorge Hofman, quien hizo referencia a la importancia de la central por su desarrollo territorial y su compromiso en la unidad del movimiento obrero bajo las banderas de la clase trabajadora.