27.08.2018

Nuevos/as profesionales a través del sistema de Educación a Distancia de ATE

Las Tecnicaturas en Administración de Salud y de Estadísticas de Salud son carreras que se dictan a través del sistema de Educación a Distancia de ATE por medio de un convenio con la Escuela Superior de Sanidad “Dr. Ramón Carrillo” desde el año 2006. Felicitaciones a las 9 trabajadoras/es que accedieron a esta modalidad.
El viernes 24 de agosto se llevó a cabo la 1ª Edición del Acto de colación de los egresados de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL en el Paraninfo.

Los egresados de las Tecnicaturas en Administración de Salud y de Estadísticas de Salud, en modalidad a Distancia, son carreras que se dictan a través del sistema de Educación a Distancia de ATE por medio de un convenio con la Escuela Superior de Sanidad “Dr. Ramón Carrillo” desde el año 2006.

Los egresados de la Tec. Universitaria en Administración de Salud, modalidad Distancia, convocados al Acto fueron: Franco María Emilce, Manera Cecilia Eugenia, Ridel Claudia Alejandra, Rosatti Macarena Soledad, Torrez Carolina Inés.

En tanto, de la Tecnicatura en Estadísticas de Salud, egresaron: González Marcelo Alejandro, Sarmiento Clidia Noemí, Valiente Patricia Rosa, Vera Mirta Raquel.

Estuvieron presentes: Franco María Emilce, Ridel Claudia Alejandra, Rosatti Macarena Soledad y Torrez Carolina Inés y de la Tec. En Estadísticas: Sarmiento Clidia Noemí.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados