31.08.2018

La alegría de la casa propia: 6 nuevos propietarios beneficiarios del Programa ATE Vivienda y Refacción

Se trata de 6 trabajadores beneficiarios en distintos sorteos del Programa ATE Vivienda y Refacción, en su mayoría de este año. Firmaron la adjudicación y se pudieron llevar las llaves de sus casas lista para mudarse.
En la mañana de este viernes, 5 trabajadores afiliados se acercaron a la sede gremial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe para firmar la adjudicación final de sus viviendas.

Se trata de beneficiarios del Programa ATE Vivienda y Refacción, que ya tienen la llave de sus casas listas para mudarse.

En la oportunidad, Zita Castañeira, trabajadora del CAF Nº15 de Rosario, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, llegó felicísima acompañada de su compañero y sus dos hijos, de 2 y 7 años, para dar el paso final del sueño de la casa propia, que comenzó a gestar en diciembre pasado cuando salió sorteada.

En tanto, la joven Yoana Flores, escoltada por la alegría de su mamá y su abuela, trabajadora en la Casa Central del Ministerio de Salud en la Dirección General de Personal, se afilió en febrero, salió beneficiaria en el 4º sorteo de este año y ya tiene su vivienda.

Marina Zalazar, asistente escolar en Larrechea, beneficiaria en el primer sorteo de este 2018, también obtuvo su llave, emocionada de poder de ahora en más llegar de cada día de trabajo, traslado incluido, a su casa, su patio, sus espacios.

La misma felicidad embargó también a Ismael Franco, administrativo de la Dirección de Vivienda y Urbanismo, que ya planea una nueva vida en su vivienda propia luego de que fuera beneficiario el mes pasado.

Por último, del Tribunal de Cuentas, Lucas Bieri, con su compañera, muy emocionados y con llave en mano contaron los nuevos proyectos que tienen a partir de concretar el más importante: la casa propia. Fue sorteado hace dos semanas.

Cabe destacar que este jueves 30, en la Seccional de la ciudad de Rafaela, miembros del CDP ATE Santa Fe hicieron entrega de la llave de su casa a Alejandra Figueroa, trabajadora del SAMCo “Jaimé Ferré”, beneficiaria en uno de los últimos sorteos del año pasado.

ATE felicita a cada uno de ellos/as e invita a los trabajadores afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritarias de la Administración Pública a inscribirse gratuitamente haciendo click aquí.

Copyright © 2014 – – Todos los derechos reservados