10.09.2018

En Octubre se realiza el Ciclo de Cine debate "Género, discapacidad y memoria"

El 2 de octubre comenzó este ciclo de cine que pretende relacionar el arte y la posibilidad de incidir en la construcción de relaciones inclusivas y saludables. Reivindicando derechos. Las proyecciones se realizarán en el Auditorio de ATE. 
Las proyecciones se realizarán los Martes de Octubre a las 18.30 hs en el Cine Auditorio ATE (San Luis 2845)

Programación: 
  • 02 de octubre:  “Una mujer fantástica”. Chile (2017) 104'. Dirigida por Sebastián Lelio
     
  • 09 de Octubre: “La familia Belier”. Francia (2014) 105'. Dirigida por Éric Lartigau.
     
  • 16 de Octubre: “Una flor para las tumbas sin nombre”. Argentina (2016) . Dirigida por Daniel  Hechim.

Desde los inicios del proyecto - hace 16 años-  se viene trabajando conjuntamente entre los tres organismos (ATE, Cine Club Santa Fe y Centro de Asistencia a la Víctima de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe). En tiempo y forma se planifican y distribuyen las actividades, en primer lugar los profesionales responsables del centro eligen el tema y luego con los coorganizadores las películas que versen sobre el mismo, contando para ello con la experiencia de Cine Club Santa Fe. Desde el año 2017, se sumó la Regional IV del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.  
Se reserva la sala cedida gratuitamente por ATE la cual cuenta con la tecnología para las proyecciones. Una vez seleccionadas las películas los representantes del CAV inician la búsqueda de moderadores, ya que al concluir la proyección de cada película, efectúan la devolución de las mismas y coordinan el debate.

Instituciones  co-organizadoras:
Asociación de Trabajadores del Estado
Cine Club Santa Fe
Centro de Asistencia a la Víctima de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe
Regional IV de Educación

Las instituciones educativas interesadas en asistir a las proyecciones podrán realizar las reservas en ATE, San Luis 2854, de 9 a 17 horas en ATE. Teléfono: 4555557 interno 232

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados