01.10.2018

En Santa Fe, como en todo el país, defendemos la salud pública

Organizaciones políticas, sociales y gremiales convocan a una Marcha Federal en Defensa de la Salud Pública para este jueves 4 de octubre, con el hashtag #DefiendoLaSaludPública. En la ciudad de Santa Fe, en Mesa Redonda, disertará en el Cine Auditorio, a las 10 hs., el Dr. Jorge Rachid, del Frente Ciudadano por la Salud de Buenos Aires.
En la ciudad de Santa Fe, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe adhiere a la convocatoria de todos los espacios y sectores en defensa de la salud pública en consonancia con la gran Marcha Federal de Salud que se llevará a cabo en Capital Federal.

Se reclamará ante la reducción y subejecución del presupuesto de salud, el vaciamiento y cierre de programas, la falta de medicamentos e insumos básicos como preservativos y otros métodos anticonceptivos para garantizar la salud sexual, reproductiva y no reproductiva y los recursos para garantizar el Protocolo de Interrupción Legal del Embarazo, el desmantelamiento de tratamientos oncológicos, para VIH o de diálisis, la reducción del calendario de vacunas y los medicamentos a lxs jubiladxs.

Así, en las instalaciones del Cine Auditorio de ATE -San Luis 2854- se realizará es mismo jueves 4, a las 10 hs., una mesa redonda, con la disertación del Dr. Jorge Rachid, del Frente Ciudadano por la Salud de Buenos Aires.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados