22.10.2018

¡Bienvenido Vicente! Lo recibimos con el ajuar de ATE

El pasado miércoles 17 de octubre nació Vicente Cattaneo. Su mamá Valeria y su papá Carlos son afiliados a ATE y le dieron la bienvenida con el ajuar de ATE.
¡Bienvenido Vicente Cattáneo! Felicitaciones a Valeria, Carlos y Delfina por el nuevo integrante de la familia.

El ajuar es un beneficio  gratuito para  afiliados a ATE perteneciente al Escalafón 2695  y afiliados a ATEM. Se entrega  a partir del séptimo mes de embarazo (semana 28) y hasta los tres meses del bebé.
Valería trabajadora, de la Oficina de Contabilidad del Sistema Administrativo Financiero del Ministerio de Gobierno,   y Carlos,  trabajdor de la Sectorial de Informática en el Ministerio de Educación,  ambos afiliados a ATE retiraron el bolsón unos días antes del nacimiento del día de Vicente y disfrutaron del beneficio.

El ajuar contiene bolso, talco, chupete, jabón, toallas húmedas, mamadera, champú, crema de enjuague, aceite, baberos, gorros, toallón, perfume y pañales.

Para retirarlo se debe presentar:
- El último recibo de sueldo donde se demuestre la afiliación a ATEM
-Certificado de embarazo de la madre / Partida de nacimiento del niño/a