20.11.2018

Se presenta ATE Diversidad Sexual, en la continuidad de la lucha por más derechos

Será este miércoles 21 a las 10 hs. en el Cine Auditorio, para seguir creciendo y fortaleciendo este espacio de discusión, debate, propuestas, formación, en procura de mayor igualdad y participación para las diversidades sexuales.
Este miércoles 21, a las 10 hs., en el Cine Auditorio de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, ubicado en San Luis 2854 de la capital provincial, se presenta un espacio que viene creciendo en el ámbito de trabajadores/as públicos/as.

En este marco, ATE Diversidad Sexual pretende involucrar, visibilizar y comprometer a todos/as los/as trabajadores/as de todos los ministerios que se sientan interpelados y con ganas de participar.

Uno de los propósitos de este espacio es promover la discusión, el debate, la elaboración de propuestas, impulsar la capacitación y formación, en procura de mayor igualdad y participación para las diversidades sexuales.

Además, fortalecer el camino recorrido en pos del cupo laboral trans en todos los sectores, de efectivo cumplimiento, en todos los sectores, no sólo en el público.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados