26.12.2018

Trabajadores/as públicos ya reciben los Calendarios 2019

En esta oportunidad, se escogieron dos imágenes que representan grandes luchas en estos últimos tiempos que atraviesan no sólo a ATE sino a toda la sociedad.
Como ocurre tradicionalmente en los últimos años, previo a las Fiestas, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe entrega a los trabajadores/as públicos el Calendario 2019, también en formato “carpita” para escritorio.

En una de las caras se escogió una imagen por la diversidad e igualdad de género, de Alejandro “Mono” González, artista y escenógrafo chileno, reconocido por sus trabajos en murales con temática social.

La otra imagen refleja una de las masivas concentraciones que protagonizó la CTA de los Trabajadores/as en Plaza de Mayo durante 2018 para rechazar las políticas de ajuste impulsadas por el gobierno nacional.

Cabe destacar que el Calendario de ATE 2019 está destinado a todos los empleados/as públicos/as y lo pueden recibir en su lugar de trabajo, solicitarlo a los delegados o acercarse a la Seccional o Delegación más cercana.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados