02.01.2019

Encuentro con el Papa Francisco

Jorge Hoffmann le entregó un cuadro con la imagen de una concentración de la CTA junto a otras centrales sindicales de Argentina y los movimientos sociales, y la edición inédita de la Obra Completa del Maestro Fernando Birri que llevó adelante ATE Santa Fe. El Papa agradeció amablemente los presentes.
El secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe y en ese momento Adjunto de la CTA de los Trabajadores, Jorge Hoffmann, tuvo la oportunidad de participar en la audiencia pública del Papa Francisco en el Vaticano.

En el contacto, Jorge Hoffmann pudo entregarle un cuadro con la imagen de una de las masivas concentraciones que protagonizó la CTA de los Trabajadores/as, las centrales sindicales y movimientos sociales en Plaza de Mayo este año para rechazar las medidas de ajuste impulsadas por el gobierno nacional y le agradeció su prédica por un mundo que nos cobije a todas y todos y en contra de las salvajes políticas del neoliberalismo en el mundo.

Además, el Papa recibió en sus manos el “Panflorilegio”, la edición inédita de la Obra Completa del Maestro Fernando Birri que llevó adelante ATE Santa Fe, presentes que el jefe de la Iglesia Católica agradeció amablemente.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados