02.01.2019

Programa ATE Vivienda y Refacción: nuevas adjudicaciones

Una trabajadora del SAMCo Santo Tomé y su familia recibieron la llave de su casa propia. Y otros cinco fueron adjudicados en la Línea Refacción para concretar las modificaciones previstas. En este nuevo año, el Programa continuará en el aporte de soluciones habitacionales para sus afiliados/as.
El pasado viernes 28 de diciembre, en la sede gremial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, se firmaron 6 adjudicaciones definitivas de beneficiarios del Programa Vivienda y Refacción 2018.

En ese contexto, Alicia Mabel Landriscino, trabajadora en el SAMCo de Santo Tomé y sorteada en agosto, acompañada de su familia, recibió con mucha emoción y alegría, la llave de su casa, ubicada en el barrio de la vecina ciudad que ATE dispuso para tal fin.

Además, se firmaron 5 planes de Refacción: la trabajadora de la Caja de Jubilaciones y Pensiones María José Miranda, beneficiaria en el sorteo del pasado 15 de agosto, quien tiene planeado revestimientos en varios espacios de su vivienda y pintura en las habitaciones.

También firmó Verónica Alejandra Knaupp, trabajadora del Hospital Cullen sorteada el 22 de agosto pasado, que planea construir una cochera y una habitación más, además de renovar las instalaciones eléctricas.

En tanto, Julio César Vici, firmó la adjudicación definitiva para refaccionar el baño, una cochera y cerrar el frente de su vivienda. Fue beneficiado en un sorteo de octubre y trabaja en el Ministerio de Economía.

Desde San Javier, trabajadora en el SAMCo de esa localidad, vino para obtener la adjudicación definitiva de la Línea Refacción Alcira Rodríguez, quien tiene planificado revestir su baño y pintar algunas habitaciones, entre otras obras. Fue sorteada el 10 de octubre pasado.

Por último, en Calchaquí y con la idea de ampliar el comedor de su casa y galería, firmó para obtener el plan de Refacción María Esther Torres. Fue beneficiaria del sorteo Nº5 del 18 de julio y trabaja en la Escuela “Raquel del Carmen Mussi”.

ATE felicita a cada una de las compañeras beneficiarias/os del Programa ATE Vivienda y Refacción que ya pueden disfrutar tanto de su casa propia como de comenzar con las modificaciones que ahora pueden llevar a cabo. E invita a sus afiliadas/os a estar atentos a la apertura de inscripción para la edición 2019 del Programa próximamente, con el aporte de soluciones habitacionales.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados