09.01.2019

MOS: Santa Fe se suma al reclamo en contra de los tarifazos

Así se definió en plenario, además de convocar a sectores sociales y empresarios de la ciudad a sumarse al rechazo a los aumentos desmedidos en los servicios. Y concretar una gran marcha el jueves 17 de enero.
Referentes del Movimiento Obrero Santafesino, del que la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe forma parte, ofrecieron una conferencia de prensa para explicar la adhesión local a la campaña nacional y medidas de acción delineadas por ambas CTA junto al Frente Sindical y otras organizaciones en rechazo al brutal tarifazo en los servicios y el transporte público, la eliminación de los subsidios para las provincias y el ajuste impulsado por el Gobierno nacional.

En plenario, las organizaciones presentes definieron generar actividades a nivel local como el de convocar a una reunión a sectores sociales y empresarios de la ciudad para esta semana.

Además, el MOS decidió llevar adelante una marcha el jueves 17 de enero, que partirá desde el Puente Colgante con claras consignas de rechazo a los aumentos desmedidos en servicios de primera necesidad para las ciudadanas/os, con horario y destino a confirmar.

En tanto, se solicitará una nueva reunión al Consejo Económico de la provincia para abordar todos estos temas.