11.02.2019

ATE construye 4 viviendas en la ciudad de Esperanza

Avances en la construcción de 4 soluciones habitaciones en el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción. El programa continuará durante este año, oportunamente se dará  a conocer la fecha de inscripción al mismo. Será requisito complementar nuevamente la inscripción online.
 
Se están construyendo 4 soluciones habitacionales, tipo duplex, de dos pisos cada una,  con dos dormitorios, estar / comedor, cocina con lavadero integrado, dos baños y cochera. El avance es de un 50%.

Las vivienda están destinadas a trabajadores/as afiliado/as a ATE que resultaron beneficiarios/as en años anteriores del Programa ATE Vivienda y Refacción. 

 
Cabe mencionar que  la obra es de tipo tradicional y los materiales son de primera calidad.



 
Las viviendas están siendo construidas en calle Libertad al 23, en un barrio consolidado, que cuenta con una escuela, espacios verdes y está ubicado a 300 metros de la ruta.Los servicios que tiene son electricidad, alumbrado público, agua corriente, calles asfaltadas y gas natural.




 
ATE informa que el programa ATE Vivienda y Refacción continuará durante este año, oportunamente se dará  a conocer la fecha de inscripción al mismo. Será requisito complementar nuevamente la inscripción online.

 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados