15.02.2019

Programa ATE Vivienda y Refacción: 4 nuevas adjudicaciones definitivas

Un plan de Vivienda y tres de Refacción / ampliación fueron adjudicados este viernes a trabajadores/as afiliados/as de distintas localidades de la provincia.
Esta mañana, cuatro trabajadores/as procedieron a la firma definitiva de las adjudicaciones del Programa Vivienda y refacción de ATE.



Romina Carrieri, es trabajadora de La Escuela "Ovidio Lagos" de Rosario, y fue beneficiaria del programa vivienda, al salir sorteada en septiembre del 2018 con el número 4046. Con muchísima emoción, recibió junto a su familia, la llave de su casa ubicada en el Parque habitacionacional Ibarlucea



Barbara Godoy trabaja en la Escuela "Juan Gregorio Las Heras" de Arocena,  y con los fondos otorgados podrá comenzar a realizar las ansiadas refacciones de su hogar.
 

 
Paola Montenegro, es trabajadora del Ministerio de Desarrollo Social en San Javier, tiene prevista concretar el tan planificado proyecto de ampliación de su casa. 

 

Sebastián Quittard, es trabajador de Secretaría de Técnología para la gestión de Santa Fe y ahora podrá comenzar con las ampliaciones necesarias en su hogar: realizar una pieza y un baño para sus hijos. 

ATE informa que el programa ATE Vivienda y Refacción continuará durante este año, oportunamente se dará  a conocer la fecha de inscripción al mismo. Será requisito complementar nuevamente la inscripción online.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados