01.03.2019

Nueva entrega de viviendas a trabajadoras en Rafaela

Se trata de 2 afiliadas beneficiarias del Programa ATE Vivienda y Refacción 2018 trabajadoras del SAMCo “Jaime Ferré”. Con mucha alegría recibieron las llaves de su casa propia.
La semana pasada se realizó en la Seccional ATE Rafaela la entrega de dos viviendas a trabajadoras afiliadas beneficiarias del Programa ATE Vivienda y Refacción 2018.
 
En un acto de mucha alegría y emoción, los beneficiarias recibieron las llaves de su casa propia.
 
Se trata de dos trabajadoras de la salud, Ma. Eugenia Jerez y Sandra Vázquez, pertenecientes al SAMCo “Jaime Ferré”.
 
Participaron del acto los integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE Adolfo Avallone y Marcelo Martini y la secretaria general de la Seccional, Silvia De Longhi, y demás miembros del CDP.
 
Cabe destacar que en la ciudad de Rafaela, ATE ya entregó 9 viviendas y la próxima semana entregará otra más. Las mismas se encuentran ubicadas en un barrio que cuenta con los servicios de agua corriente, alumbrado público, cordón cuneta, desagües pluviales, calles ripiadas y espacios verdes.
 
Para finalizar, ATE recuerda a sus afiliados comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública que durante 2019 continuará el programa y será requisito completar la inscripción online, cuya fecha de inicio será difundida oportunamente.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados